SIT - SECRETARÍA GENERAL

Sistema Institucional de Seguimiento de Tutoría (SISeT)

El Sistema Institucional de Tutoría (SIT) representa una nueva etapa de la tutoría en la UNAM, en él se rescatan las buenas experiencias y se avanza con lineamientos que permitan el desarrollo de programas de tutoría más sólidos.

Para esta tarea se ha creado el sistema de registro en línea denominado: Sistema Institucional de Seguimiento de la Tutoría (SISeT), que es un recurso para la labor del coordinador(a) del Programa Institucional de Tutoría, para el registro de las sesiones de los tutores, y también para los estudiantes; cada uno tiene distintos espacios y momentos de participación en el SISeT.

De acuerdo a las necesidades de las dependencias que participan en este proyecto, se han creado diferentes versiones del SISeT, para acceder al sistema correspondiente, favor de revisar los enlaces listados a continuación. Si tiene dudas sobre el uso del sistema, diríjase a la sección de Manuales y si tiene alguna duda o problema con el acceso al sistema, en el correo de Contacto, con gusto le atenderemos.

 

SISeT*

*Tutor, antes de ingresar al sistema confirma con tu coordinador de tutoría la disponibilidad del sistema para su entidad académica

 

2016-2017

 

2015-2

 

2015-2

 

Manuales

Manual Módulo Alumno

alumno

Manual Módulo Tutor

alumno

Manual Módulo Coordinador

alumno

 

 

Contacto

soporte

Dudas o reporte de problemas con el sistema:

soporte.siset.unam@gmail.com

 

 

Visitas desde marzo 2015

shopify visitor statistics